17 ago 2012

Seven


Friends with benefits? (Part 2)


-Estás hermosa- tomó mi mano y me hizo dar una vuelta- Muy bella- me quedó mirando, con una sonrisa torpe y al no reaccionar, moví una mano frente su rostro
-Hola, llamando a Alex a Tierra, ¿querés un balde? Para que no se desperdicie su saliva- su respuesta no fue más que una risa de vergüenza, la ternura que derramaba era conquistadora.
-¿Vamos?- asentí y subimos al auto.
En el camino hablamos entretenidamente hasta llegar al bar donde íbamos a tomar algo antes de ir a bailar.
-¿Qué vas a pedir?- pregunté ni bien nos sentamos en la barra
-¿Acaso eso no pregunta el hombre?- reí al escuchar eso
-Los hombres y sus ridículas metáforas, ¿no se cansan de decir ridiculeces?- otra vez noté cómo se avergonzó, eso me hizo acordarme de...Dougie. Cielos, ¿cuándo va a dejar de estorbarme este chico?
Cuando dejes de acordarte de él”
Pero si ni siquiera me acordé de él.
“Aunque digas que  no lo hayas hecho, lo hiciste”
¿Qué?
“Cuando decís que algo no existe, lo estás haciendo existir, ¿comprendes?”
Guau, gracias por arruinar mis metodologías para olvidarme a Poynter.
Lo siento, pero es la verdad”
-¿Estás bien?- reaccioné y le sonreí
-Sí, claro. ¿Ya pediste?- me quedó mirando extrañado por un momento y luego llamó al barman.
En las horas siguientes, evité a toda costa recordar a...él, pero se me hacía difícil. Pedí una piña colada con alcohol y él una cerveza.
-¿Las chicas no son de pedir un Margaritas o Cosmo... como se llame?- lo miré y luego miré mi bebida, hice una mueca y continué bebiendo.
-Se llaman Cosmopolitan y no, no soy como las demás chicas que decís.- sentí que su mirada seguía en mí, al parecer lo deje pensando.
-Y... ¿tuviste novio?- me atraganté al escuchar la palabra “novio”. Tosí, tratando de disimular la incomodidad pero no funcionaba del todo.
-Sí, ¿por qué preguntas?-
-Curiosidad- y sonrió
-¿Qué hay de ti?
-¿Qué?
-Novia...
-Ya sabes, terminamos hace poco...
-Ah, si, me acuerdo y que la relación no daba para más...- silencio incómodo. La verdad, Alex era un chico... diferente a los demás. Ahora, a lo que me quiero centrar más es: ¿qué tipo de chico diferente es?- ¿Y la amabas?- me miró por un momento y luego desvió la mirada hacia la nada
-Si viajar por 3 estados para pedirle que sea mi novia no es amarla, lo dejo a tu criterio.- me quedé atónita. Ahora si que me lamentaba por haber dudado del tipo de chico que era.
-Oh, bien, no digo nada más....-otro silencio incómodo, ya me hartaba de esto.
-¿Vos lo amabas?- me tardé en responderle, el camino de nuestra conversación se había tornado totalmente incomoda y sentimental.
-No voy a mentirte, pero sí y admito que aún sigo amándolo...- ¿era eso verdad lo que dije o solo vomité palabras?
-¿Entonces buscas a alguien que llene ese hueco en tu interior?- lo miré confundida
-¿Que decís? Porque salgamos no significa que vaya a conquistarte para llenes el supuesto “hueco en mi interior”- me levanté de ahí y salí fuera del lugar. Me di cuenta que había olvidado mi campera dentro y hacia demasiado frio afuera. Rayos.
-Hace frío y te vas a resfriar- escuché atrás mío y sentí que me puso algo abrigado encima. Era mi campera. Y era Alex.
-Gracias- dije sin más.
-Lo siento, no quise hablarte así, es que la conversación se tomó tan...- asentí comprendiendo todo- y además lo que dijiste...- levanté la cabeza y una extensa mirada se creó en ese instante
-Lo sé, yo tampoco creí mis propias palabras...- un abrazo apareció en el medio de la nada la cual me hizo sentir feliz. Me comprendió...
-Bueno, basta de tanta tristeza y vamos a divertirnos- me regaló un sonrisa y me la contagió- ¿entramos y luego vamos a bailar o prefieres ir a otro lado?- decidí en volver al bar y terminar las bebidas, pero hubo cambio de planes.
-¿Quieres ir a recorrer Londres?- me ofreció
-¿Por qué no? ¿Y hacemos locuras?- sonreí traviesa
-¿Qué tipo de locuras...?- pregunto dudoso
-Locuras- respondí y sali corriendo.
-¡_______! Espera, ¿a dónde vas?- gritó por detrás mío pero yo solo seguí corriendo. Llegué a una tienda de películas y entré. Ya, un poco calmada después de tanta corrida, caminé por los pasillos de los estantes y miré como si estuviera interesada.
-Acá estás- escuché al costado mío y me asusté. Agitado, se sostenía en un estante, pero nunca dejaba de sonreír. Ya me estaba enamorando de esa sonrisa.- ¿Qué buscas?
-Una película- respondí mientras seguía mirando
-¿De enserio? Creí que esto era una tienda de mascotas- reí por su sarcasmo y tomé una película
-¿Quieres ver esta?- era “Mean Girls”, claro que estaba bromeando con él pero quería ver cómo reaccionaba
-¿Es una broma no?- negué- Me encanta esta película- quede pasmada y notó mi reacción- Es una broma
-Haha, caí por completo- él tomo otra película y me la mostro
-¿Y si vemos esta?- era Jackass, dudé en verla, esta genial pero no era la ocasión.
-No sé...-me hizo cara de perrito, iba a rendirme pero justo algo llamo mi atención.- Ven- tomé su mano y lo guié hasta el fondo de la tienda.
-Espera, ¿te das cuenta donde vamos?-preguntó nervioso
-Solo vamos a ver que hay- era la sección de adultos, ni bien entramos, las carcajadas y el nerviosismo aparecieron. Y ni digamos la vergüenza.
-Mira esta- dije, agarrando una
-Mmm... No me gusta- lo miré sorprendida y me guiñó un ojo
-Picarón- dije y seguí mirando
-¿Y esta?- me di vuelta y la leí- Mmm...No sé, ¿qué decís vos?- obvio que estaba jugando, jamás vi este tipo de películas
-Me interesa esta- respondió siguiendo el juego
-Entonces la vemos-agregué emocionada
Volvimos a casa, se suspendió el recorrido por Londres, por ahí lo hacíamos mas tarde, pero ahora era la película. El vendedor nos miro extrañados cuando se la entregamos, nosotros solo aguantábamos la risa y luego nos fuimos de allí en dirección a mi casa.
-¿Compramos palomitas?
-Hay en casa, así que...prepárate para esta noche- le guiñé y Alex se puso nervioso.

POV Dougie
-A las 8 te paso a buscar, ¿te parece bien?-escuché su respuesta entusiasta que me encantaba y colgué.
-¿Con quién hablabas?- preguntó Harry
-Con nadie.- y me fui del estudio
-Vamos, dime.- insistió, yo solo seguía caminando, no quería que nadie se enterara sobre esto hasta que ella lo quiera...
-No y adiós.- le dije y subí a mi auto. Silbaba una canción mientras conducía, el camino a casa se hacía lento con todo el tráfico y en ese momento, mi celular comenzó a vibrar en mi pantalón. En un semáforo me anime a sacarlo y abrir el mensaje.
Era de ella.
“¿Te gusta? Lo voy a usar esta noche” decía el mensaje que tenía una foto de un hermoso vestido de seda color negro, me hizo acordar mucho a ______... Guardé el celular rápidamente, evitando a toda costa pensar en ella y tratar de llegar rápido a casa para prepararme.
¿No les conté quién es ella y cómo nos conocimos?
-FLASHBACK-
Estaba llegando tarde al ensayo, me maldecía en mil idiomas, Tom otra vez me mataría y todo porque me quedé dormido. Con los pensamientos devorando mi concentración por dónde corría, en un momento, choqué con alguien haciendo que se le cayeran todas las cosas que llevaba. Papeles, su celular, lápices y un cuaderno que decía: “Composiciones”. Sin pensarlo dos veces, ayudé a esa persona a levantarle las cosas y por fin, decidí, levantar la cabeza y mirarle a la cara. Era una chica. Era a primera vista muy linda. Tenía un lunar por encima de su labio superior que llamaba mucho la atención, debe ser por su tez blanca e impecable. Unos ojos color verde oscuro que estaban ocultos bajo unos lentes tipo “nerd”. La hacía aún más linda. Ella no dejaba tampoco de mirarme, avergonzada, porque yo tampoco la dejaba de mirar, la cual hizo que yo también sintiera un poco de vergüenza. Decido, le hable.
-Lo siento- dijimos al unísono. Al darnos cuenta de esa torpeza, reímos y le tendí la mano.
-Soy Dougie- ella con una sonrisa de labios, aceptó el saludo.
-Un gusto, soy Emily.- dejamos de sostener nuestras manos y se creó un silencio incómodo. Me había olvidado por completo del ensayo. Y de Tom. Y de su enojo.
 -¿Y trabajas aquí?- preguntó con un tono de voz tímida
-Eh...-tardé en colocar mis palabras ordenadas, seguir mirándola era hipnotizante- Sí, sí. Toco en una banda, McFLY, soy...soy el bajista.- terminé la frase ruborizándome por lo torpe que soné. Ella largó una risita y también sus mejillas se pusieron rojas.- ¿Y tú?- pregunté tratando de seguir la charla.
-Soy asistente del sector de grabación- me mostró todas las cosas- De un lado a otro ando sirviendo...-hizo un mueca graciosa y reí.
-Que trabajo duro- exclamé y ella solo asintió.
-En realidad- agregó- hago todo esto para integrarme al mundo de la música.- la miré extrañado- Amo todo lo referido a la música, ha estado en mi vida desde que nací- su rostro se iluminaba a cada palabra que decía, como si estuviera orgullosa de lo que hace y que lo estaría más cuando llegase a su meta...
-Lo vas a lograr- le dije en modo de apoyo y ella, como agradecimiento, me regaló una preciosa sonrisa. Noté que se le formaban unos pequeños hoyuelos en las comisuras, apenas se notaban, pero hacían de ella aún más linda y tierna a la vez.
Seguimos hablando como si nada, se hicieron unos 30 minutos largos pero entretenidos, supe mucho de ella, coincidíamos en varias cosas, casi todo sobre la música, hasta en las bandas. Dijo que McFLY era una de sus bandas favoritas y que hasta llegó a ir a un concierto de nosotros. Eso me convenció más de que ella es...perfecta.
Mi celular comenzó a sonar y me di cuenta que se me había pasado todo. Pero TODO. El ensayo, la grabación y hasta el video para Super City. Me disculpé con Emily y corrí hasta el estudio. Pero en el camino me encontré con los chicos y adivinen...no estaban con caras de querer asesinarme.
-Vaya, vaya... Nuestro Poynter al fin conoció a una chica...-dijo Tom contento, insinuando algo
-Y una muy buena- dijo Danny estirando su cabeza, echando una mirada hacia donde había dejado a Emily
-Ya basta- le dije cuando le pegué en el hombro- Es solo una chica.
-¡Felicitaciones, al fin te olvidaste de...esa!- dijo Danny riendo por no acordarse el nombre de ________... Claro, “la olvidé”....
Como respuesta, fingí una sonrisa de aprobación y volvimos al estudio. Tocar un poco me haría olvidar, por lo menos por unas horas, de ella.
-FIN DE FLASHBACK-
Los chicos no me dejaron de molestar desde ese día con respecto a Emily. Estaban muy felices de que haya conocido a alguien y ahora que voy a salir con ella, aún más.
Por fin llegué a mi hogar, tomé una ligera ducha y me puse algo lo suficiente “sofisticado” y a mi manera de ser, sí, la manera Dougie: mi pañuelo en la frente. Marca registrada.   

Se hicieron las 8 y yo ya me encontraba en la puerta de su casa. Era muy linda, igual que ella, claro. Toqué el timbre y Emily abrió a los minutos. Estaba radiante con ese vestido negro, esos zapatos de taco rojos y esos labios que te atraían con ese rojo pasión...
-Hola Emily- sonreí torpemente y ella rió.
-Hola Dougie, ¿vamos?- estiró su mano y la tomé delicadamente. La besé, como en la antigua, y Emily se ruborizó. Era tan hermosa poniéndose roja.
-Vamos, el carruaje nos espera- bromeé y esa risa contagiosa pero tierna salió de sus labios deseables.

POV _______
Llegamos y la pusimos, podría decir que nos ruborizamos a la vez en toda la película pero las risas nunca desaparecieron.
-Dios, ¿cuánto más va a gritar?- reí y Alex me miro- ¿Y si lo intentamos?- lo miré
-¿Estás ebrio o qué?- noté que se acercaba lentamente a mí y puse una mano en su pecho, alejándolo.- Alto, ¿qué haces?
-Déjate llevar- susurró.
-Alex me das miedo...- dije.
-Vamos...-se acercó devuelta y se tiró encima mío, por un momento pensé que me iba a besar pero no hizo más que hacerme cosquillas. Me lleve un gran susto.
-No, espera, hahaha, basta Alex, hahaha- lágrimas de la risa me salían, en un momento, un movimiento brusco nos tiro a ambos al suelo, haciendo que Alex quedara encima mío...con sus labios a centímetros de los míos.
-Ups...-dijo interrumpiendo el momento. Nos levantamos y terminamos de ver la película.
Al final, no fue gran cosa, por ahí a Alex le subio la temperatura pero lo disimulo. Volvimos a salir alrededor de la 1 am y realizamos el recorrido por Londres. Nos sacamos fotos, reímos, tomamos un poco y nos besamos. Sí, nos besamos. Creí que no lo haríamos, porque es la primera salida, tal vez cita pero...no quiero nada por ahora.
-Quiero decirte algo- dije en un momento, nos detuvimos en un parque y lo miré a los ojos.
-Claro, dime- estaba algo nerviosa, no dejaba de jugar con mis manos.
-Esto... esto de besarnos, más bien...- no pude seguir, la lengua se me enredó.
-Te entiendo.-respondió.
-¿Enserio?- pregunté.
-Sí, no querés que nos usemos uno al otro para olvidarnos de nuestros ex y que al final salgamos heridos...- lo explicó como si fuera un científico o algo. Guau.
-Eso quería decir...- hice una mueca- Yo te quiero como un amigo, tal vez lleguemos a ser mejores amigos, pero mientras sigamos con nuestros ex en nuestra mente no podemos salir solamente para olvidarnos de ellos... Si llegáramos a tener algo, tiene que ser porque nos enamoramos y no así porque sí.- Alex asentía a cada palabra que decía. En un momento, tomó mis manos y las besó.
-Te comprendo.-sus comisuras se curvaron hacia arriba creando una tierna sonrisa- ¿Sabes? Me divertí mucho esta noche- sonreí- espero que podamos repetirlo.- volvió a besar mis manos y se iba a ir pero lo detuve. Pensé durante segundos si lo que iba a hacer estaba en lo correcto...
-Espera- dije- ¿Te vas sin despedirte de mí?- hice puchero como una nenita de 5 años, él se acercó a mí y me plantó un beso tierno.
-Espero que esto te deje con ganas de más besos...-me guiñó y se fue caminando. No podía creer lo que había hecho. Hace tan solo minutos dejamos en claro que solo seríamos amigos y nos besamos... No entiendo. No entiendo lo “nuestro”. Sr. Tiempo, solicito tu ayuda para mostrarme lo que sucederá.
-¡No te acostumbres a esto!- le grité y mientras seguía caminando pero en reversa me tiró un beso y fingí que lo atrapé. Éramos como novios sin serlo. ¿Seríamos amigos con beneficios? Suena un poco mal, pero lo es. Y me gusta.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

LO SIENTO! Este capitulo no es tan TAN TAAAN genial, es algo, pero bueno. Espero que les guste, a mi... :/ Esa carita lo explica todo. (? En fin, comenten ;) QUE JEBÚS LOS BENDIGA(?
Xxx,
Lola♥ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario