4 jul 2012

Six

Six: Friends with benefits? (Part 1)



2 meses después.

Estaba terminando de acomodar las sillas, después de una tranquila velada en el bar, cuando sonó mi teléfono.
-¿Hola?- contesté sin mirar
-Hola, ¿me recuerdas?- habló una voz masculina del otro lado. Se me hacía difícil pensar luego de trabajar toda la noche.
-No, disculpa, ¿quién habla?- me refregué un poco los ojos y evité un bostezo
-Soy Alex...- ni bien escuché su nombre, me acordé al instante de él.
-¡Alex!- grité y Joe se volteó a mirarme extrañado. Le hice una señal de que “no pasaba nada” y él volvió a lo que sea que estaba haciendo.
-Sí, soy yo- respondió emocionado y reí- Disculpa que te llame a esta hora...-miré la hora y eran las 6 a.m.
-No, no te preocupes, recién estoy terminando mi turno en mi trabajo.- me senté en una silla y estiré las piernas. Por fin.
-Ah, entonces te dejo terminar-quise interrumpirlo pero no me dejó- Te llamo más tarde y hablamos, ¿si?- sonreí, apenada por Alex, que amable que era.
-Está bien, y no me molesta que me llames ¿si? Siempre termino a esta hora mi trabajo, excepto los sábados y domingos. A esta hora ni porque los cerdos vuelen me llames- reímos ambos y nos despedimos. Guardé su nro. en mi teléfono y terminé de una vez mi trabajo.

Alrededor de las 1 p.m. le mandé un texto a Alex.
“Hey, dude. What’s up?”
A los pocos minutos me respondió y contenta, abrí el mensaje:
“Hey girl, nothing, in the studio, what about you?
“¿En el estudio?” pensé dudosa.
“Am...Nothing. In my home, alone, bored, tired but mostly bored.”
Dejé mi teléfono sobre la mesada para ir a tomar un poco de agua. Escuché como vibraba y sonaba a la vez. Era rápido contestando.
“Oh, that sounds very funny!”. Reí al leer eso. “I’ll call you in 5, so...don’t use your phone, lady. LOL” Reí otra vez y no le hice caso, marqué el número y al segundo tono respondió.

-Qué rebelde la chica...- largué una carcajada y él también.
-Asi que estás en el estudio...-dije interesada, con tal de que me diga de qué trabaja.
-Sí, toco en una banda. ¿Te suena All Time Low?- un flashback pasó por mi mente en ese momento, un recuerdo de mi adolescencia... Y tenía algo que ver con esa banda. Me acordé de tener en mis manos un CD suyo, que lo recibí para mi cumpleaños, lo ansiaba tanto. Un iPod con todas sus canciones, los días que pasaba horas escuchando cada canción... Y no me di cuenta en ningún momento que conocí al cantante principal de esas hermosas canciones: Alex Gaskarth.
-¿Estás ahí?- escuché que dijo extrañado
-Sí, sí- respondí al instante.- Me había quedado tildada por algo que había visto...en la televisión- mentí.
-Ah, está bien...-respondió distante Alex- ¿Entonces?
-¿Qué?- pregunté confundida
-¿Conoces a la banda?
-Oh sí, sí. Me encantan algunas de sus canciones- sentí cómo del otro lado Alex se alegró
-¿Y cuál es tu preferida?- no tardé en responder, al decir la verdad.
-Therapy.
-¿De enserio?- preguntó emocionado
-Sí, me encanta, me ayudó en varias ocasiones...- sonreí un poco, era una canción muy especial
-Yo también adoro esa canción, es muy, muy especial, tiene ese “algo” que te ayuda... Qué casualidad.- dijo algo sorprendido
-Sí, ¿no?- reímos ambos y seguimos hablando por un largo rato.
Me caía muy bien Alex, era un chico estupendo, extrovertido y gracioso. Había muchas cosas en que igualábamos, como por ejemplo, que ambos detestamos la saga de Crespúsculo. “Al fin alguien que no soporta esos vampiritos”. También que nos gusta salir y divertirnos. Además de que la música es nuestra vida.
-¿Quieres salir a tomar algo hoy?- preguntó en un momento
-Am...-pensé por un momento. “¿Por qué no? Me cae bien e ir a tomar algo como amigos no mata a nadie”- No lo sé... Por ahí a mi novio no le agrade...- “Tampoco jugar con alguien mata a alguien”
-¿N-novio?- noté su asombro en su voz
-Sí, Ringo...- respondí y aguanté la risa
-¿Y se apellida Star?- preguntó sarcástico
-Jajaja, bien, me descubriste- dije aún riendo
-Claaro, picarona- “Me parece que no cayó, es muy listo”-¿Y hace cuanto salen?- continua el juego, al parecer
-Em... Hace mas o menos una hora- reí
-¿A sí? Bueno, quiero que sepas que yo estoy saliendo hace más o menos...-pausa-10 minutos con...-otra pausa y lo interrumpi
-Dale, busca tranquilo en internet a una cantante- escuché como rió
-Con Katy Perry.- “Que idiota” pensé
-Está casada, idiota- reí y él también
-No, hace poco se divorció
-Cierto...Bueno, el caso que mi romance con Ringo es más duradera- reímos a carcajadas
-¿Entonces?- preguntó
-¿Qué cosa?- me hice la tonta
-No te hagas, ¿aceptas mi invitación?
-Ay, pero que elegancia la de Francia- más carcajadas- Claro, por qué no- sentí como sonría como un niño del otro lado.- ¿A las 8?
-¡Claro!- respondió emocionado- Y yo te paso a buscar
-Como quieras- me levanté y fui a mi vestidor. Mientras buscaba algo para la salida, le pasé mi dirección y el piso. Sentía que esta noche iba a ser especial...
-Entonces...nos vemos esta noche- sonreí como una tonta
-Claro... Hasta pronto
-Hasta...-pausó por un momento- ¡esta noche!- reí y colgué.

POV Danny
-Soy un idiota- dije para mi mismo
-Eso ya lo sabemos- respondió Tom, que pasaba por ahí justo
-Nadie pidió tu opinion...-respondí secamente y tapé mi rostro con ambas manos
-Ey, ¿qué pasa?- pregunto Tom con un tono de preocupación
-Nada...-dije
-No soy tu madre que con un “nada” puedas deshacerte fácilmente de ella, ¿sabes?- lo miré y le lancé un almohadón; rió y me lo devolvió- Vamos, dime que sucede- se sentó a mi lado como para escucharme mejor
-Es...una chica.- miré al suelo y comencé a recordar su rostro. No sé como pude dejarla ir así nomás
-¿Rocío?- lo miré y pensé: “¿La conoce?”
-¿Cómo sabes que es ella?
-Es amiga de mi novia, además, estuviste todo el tiempo hablando de ella- se levantó y comenzó a imitarme- Ay Rocio, es tan bella y genial. Rocio esto, Rocio lo otro- se me escapó una risa por lo ridículo que se veía, pero siempre podía hacer lo imposible para sacarnos una sonrisa, por eso es mi mejor amigo, mi Tom.
-¿Te dije que eres un idiota?- lo abracé estrujándolo
-Pero un idiota no tan idiota- lo estrujé más- Ya, Dan, mucho amor para Tom- dijo sin poder respirar. Lo solté y reimos al final.
-¿Así me veo cuando hablo de ella?- pregunté
-Y no exageré nada ¿eh?- le pegué en el hombro y rió- Ahora decime, ¿en qué te puede ayudar el “Awesome Tom”?- me senté por un momento en la mesada de la cocina, donde estábamos tomando una gaseosa
-La verdad...no lo sé. La quiero, me gusta, no dejé de pensar en ella desde que la conocí... Y ese día fue más especial cuando nos besamos...-me callé por unos segundos, recordando aquel momento que aún perdura en mi mente
-Espera- dijo Tom, haciendo que salga de mis pensamientos- ¿qué pasó que no estás ahora con ella? Si se besaron y se cayeron bien...
-Lo arruiné.
-Como siempre...-susurró a lo bajo
-Te escuché. ¿Querés saber cómo lo arruiné o vas a seguir criticando mis errores?
-Está bien, te escucho.- y comencé a contarle la historia.

POV Rocío

Danny es historia. Aunque no haya pasado nada entre nosotros, sentí que había esperanzas pero no... Hasta que conocí a Chace. Pienso en su nombre y sonrío torpemente.
Todo comenzó en la fiesta de Danny...

“Haré una fiesta el viernes próximo, ¿vienes?- sonreí como respuesta positiva y él también.- ¿Eso es un sí?-
-Claro, tonto.- reímos y entré a mi departamento sin despedirme de él con un beso. Aunque fuera la primera cita, tengo esperanzas entre nosotros.
*Viernes*
Me detuve en una casa lujosa, según la dirección que me envió vía texto Dan, era acá la fiesta. Toqué el timbre y una sonrisa con un bello chico abrió la puerta.
-Hola- saludé tímida
-Hola- respondió igual
Al notar que no pasaba nada, reaccioné.
-¿Me vas a dejar pasar?- pregunté
Danny reaccionó al instante y sonrió torpemente
-Claro, entra, lo siento. Te ves muy linda esta noche- me sonrojé al instante y él rió.- La fiesta es por acá- me guió hasta el living de su casa, era bastante grande y hermosa. Ya había varias personas hablando entre ellos y riendo.- Chicos, ella es Rocío, una...amiga- y me sonrió. Me di cuenta que la palabra “amiga” la usó como...para no notar que tenemos algo, aunque todavía no tenemos nada.
¿Seríamos amigos con beneficios?
***
La velada transcurrió muy lenta, hablé con muy pocas personas, casi nadie me caía TAN bien... Excepto Tom, que se encontraba allí con Dougie (menos mal que no traje a _______) y un tal Harry. Además de Danny, su hermana Vicky, era muy agradable y la novia de Harry: Izzie.
-¿Eres amiga de Danny?- preguntó alguien, que hizo que dejara aparte mis pensamientos. Lo miré. A primera vista era muy lindo. Ojos azules, cabello castaño y se vestía muy bien. Son casi las mismas características que saqué cuando vi a Danny por primera vez. Él ahora estaba hablado muy emocionado con sus amigos, mientras yo... acá.
-Eh, sí- hice una mueca casi llegando a ser una sonrisa.
-Y ¿eres de acá?
-Sí, ¿por qué preguntas?- dije con un tono de confusión
-No pareces, bueno, no digo que seas extranjera, a menos que lo seas... Eh...- reí al ver lo nervioso que se puso
-No, tranquilo, soy nacida aquí pero tengo raíces latinoamericanas y como que saqué algunos rasgos y... eso.- sonreí y me respondió igual.
-Interesante...-dijo con un tono gracioso- Me presento- continuó con ese acento exagerado de un inglés- soy Sir Chace Crawford- hizo una reverencia exagerada, me miró y me guiñó un ojo al final. Reírme no pude evitar para nada.
-Encanta, mi nombre es Lady Rocío Archibald- continué el juego e hice una reverencia como las antiguas ladys, tomando delicadamente las puntas del vestido y flexionando las piernas cruzadas.
Al final, terminamos a las carcajadas y continuamos un buen rato charlando.
Chace nació en USA, es actor y se recibió de periodismo. Ahora su biografía según YO: Es demasiado hermoso, tiene algo en el labio pero no deja de ser sexy, no hablemos de sus ojos porque me quedo colgada, su cabello es como que pasó una tormenta y lo dejó así pero sigue siendo hermoso... Tengo una tendencia de “babosearme” al instante. Pero se me quita con el tiempo y vuelve si esto funciona. Algo mío.
Ya la 1 de la madrugada, todos ya estaban algo ebrios, en especial Danny. Yo seguía hablando entretenida con Chace, justamente estabamos en el patio, para salir un poco del ruido de la música que no nos dejaba escucharnos.
En eso momento, alguien salió como a los tropezones y se acercó a nosotros.
-¡Hey tú!- gritó Danny a Chace- Alejate de mi chica, ¿eh? Anda a conseguirte otra po’ allá...- me abrazo, más bien, se tiró sobre mí para mantenerse de pie.
-Dan...basta- dije y él me interrumpió chistándome
-Esto es entre nosotros, linda- se volvio a Chace- Tú, dejala de andar con coqueteos con ella ¿si? Porque es mia, ¿entendiste? Miiiia.
-Danny, no entendés, solamente...-interrupcion
-Callate, no se para que te invite, solo viniste a robarme a mi chica
-¿Que decis?- dijo Chace confundido
-Basta chicos, Dan andate adentro- iba empujándolo hacia adentro pero se volvio cuando Chace dijo “a lo bajo” IDIOTA.
Y ahí empezó como una especie de guerra espartana. Solo faltaba el tipo que gritaba “POR ESPARTAAAA”. Danny le pegó un piña en el ojo a Chace y él no se quedó atrás, le devolvió y todos que estaban adentro salieron a detenerlos. Tom sujetaba a Danny que este quería a todo costa matarlo a Chace, mientras que a éste lo tenía Harry. No podía creer que yo era el problema de todo esto, no soporté más ver la escena y salí corriendo de la casa. Con lágrimas escapando una tras otra corría lo más rápido que podía, nadie me perseguía pero necesitaba huír de ahí.
Días despues, volvi a hablar con Chace y quedamos en salir. Quedo todo solucionado con él, pero con Danny...no quiero volverlo a ver.

POV Danny
-No sé, no recuerdo nada de cómo me pude emborrachar tanto...
-Y esa es la cuestion, hacer algo para no recordarlo al dia siguiente
-Es que, Tom, ¿qué hice? Solamente recuerdo que estaba peleando con ese tal Chace y que Rocio solamente se quedaba ahí hasta que no la vi más...
-Es que huyo mientras ustedes peleaban, Rocky- me dio unas palmadas en el hombro y se fue- TRATA DE HACER ALGO SI NO QUERES PERDERLA, IDIOTA-grito desde arriba y ¿les digo algo? Tenia razon.

1 comentario:

  1. No me matas porque no queres! xD ame este capítulo como los otro 5! PARTE UNO?! OMFG! Si esto me dejo media muerta no me quiero imaginar la parte dos! xD

    Lot of Love
    Itsmcdlove27

    ResponderEliminar